Alumnos y público en general visitaron la muestra “Indígenas de América” en el salón cultural “Expresarte”, realizada en el marco conmemorativo del Día del Indio Americano.
La muestra permanecerá abierta durante esta semana, y otras actividades relacionadas a la temática serán desarrolladas en días venideros.
Se trata de la proyección en los colegios de la coproducción argentino – española “La nave de los locos”, durante la próxima semana, a lo que también se sumará una charla sobre arte y realidad de los pueblos indígenas a cargo de Juan Namuncurá, destacado músico mapuche, autor de la banda de sonido de la mencionada película. Las mismas se brindarán los días 5 y 6 de mayo en el Cine Teatro Italiano y en la Escuela para Adultos Nº 3.



|